About

Somos una agencia de comunicación, una consultora de marketing, pero sobre todo somos tu digital mentor, esa pieza clave que necesitas en el equipo para crear estrategias eficaces en el entorno digital y móvil actual.

Desde 2011, acompañamos a los profesionales de la industria farmacéutica y de la salud en el desarrollo y la implementación de sus estrategias de marketing en el mercado actual, dentro de un mundo que ya es 100% digital.

Eva Velasco

Fundadora y Directora General de IDE360

Con más de 20 años de experiencia en marketing y la comunicación, en el entorno de la salud.

Eva Velasco es una líder experimentada y una profesional altamente reconocida, tanto por sus compañeros como por los clientes para los que ha trabajado, en entornos a nivel local y también internacionales, ya que ha desarrollado gran parte de su carrera en entornos de Global Marketing.

Gracias a su amplia experiencia en el desarrollo de marcas, trabajando para firmas de primer nivel, Eva ha podido proyectar sobre IDE360 un excepcional know-how digital y un valioso expertise del sector farmacéutico.

Partiendo de esta sólida base, ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional flexible y personalizado, poniendo especial énfasis en detectar las oportunidades que aparecen en el mercado y enfocándonos siempre en maximizar los resultados de nuestros clientes.

Un buen equipo
consigue buenos resultados

Sabemos que los resultados dependen de las personas, por eso contamos con un equipo de buenos profesionales; la gran experiencia de nuestros perfiles senior en la industria farmacéutica y empresas de salud se complementa con la visión innovadora de los perfiles jóvenes, que viven la tecnología como parte integrada de cualquier acontecimiento actual.

Además, se trata de un equipo modular y colaborativo que se especializa, según las necesidades de cada campaña, a través de nuestra red de alianzas y colaboradores.