Experiencias

Estos son algunos de los proyectos y campañas de éxito que hemos realizado y que compartimos contigo para que nos conozcas un poco más. Verás desde campañas integrales implementadas en entornos on y offline hasta acciones específicas creadas para canales digitales concretos.

  • Como complemento y seguimiento a las sesiones de formación, el eMail marketing, una vez más,es nuestro aliado. A través de una newsletter mensual, todo el equipo de marketing&ventas aprende de las iniciativas digitales y 360º que se están llevando a cabo, cómo están funcionando y cómo se van desarrollando, además de conocer datos, noticias y terminología que ayuda a incrementar la cultura digital. Además, podremos saber quien abre los emails, y quien no y con qué frecuencia los abren cada uno de los integrantes de los equipos.

  • Un evento organizado por médicos, para médicos y agentes involucrados e interesados en la sanidad privada en Catalunya. Quirúrgica Cirujanos Asociados, lleva a cabo bianualmente una jornada de encuentro y de debate, que acompaña las acciones y contenidos que se recogen en otros canales, como son el Blog de Quirúrgica Forum i el canal Twitter de Quirúrgica. En esta edición, para garantizar el éxito de la jornada, utilizamos el email marketing como aliado. Pre-evento mandamos 6 emails: “save the date”, programa, una serie de “3 contenidos que no te puedes perder de la jornada” y el último “el evento es mañana”. Y de esta forma, llenamos todas las localidades del evento, con frecuencia de emails, creatividad y storytelling. Para el Post-evento 2 emails más: acceso a videos de las ponencias, resumen de la jornada y galería de fotos descargables y un segundo email con el video making of del evento, de 1 minuto de duración.