Experiencias

Estos son algunos de los proyectos y campañas de éxito que hemos realizado y que compartimos contigo para que nos conozcas un poco más. Verás desde campañas integrales implementadas en entornos on y offline hasta acciones específicas creadas para canales digitales concretos.

  • Como complemento y seguimiento a las sesiones de formación, el eMail marketing, una vez más,es nuestro aliado. A través de una newsletter mensual, todo el equipo de marketing&ventas aprende de las iniciativas digitales y 360º que se están llevando a cabo, cómo están funcionando y cómo se van desarrollando, además de conocer datos, noticias y terminología que ayuda a incrementar la cultura digital. Además, podremos saber quien abre los emails, y quien no y con qué frecuencia los abren cada uno de los integrantes de los equipos.

  • Para nuestro cliente FERRER ConsumerHealth, realizamos Digital Brand Books, proyectos en los que recogemos el “Executive Summary” de un producto (posicionamiento, mensajes, estrategias, acciones, insights de clientes, etc), y le añadimos toda su experiencia digital. Visualización de su ecosistema digital, análisis canal por canal, acciones y KPIs realizados, análisis de la competencia. Con toda esta información, realizamos un diagnóstico y establecemos vías de mejora y desarrollo digital y 360º de las marcas.