Únete al equipo

¡El talento siempre
es bienvenido!

Curiosos, motivados, apasionados y decididos,
somos un gran equipo. Crecemos y aprendemos
juntos porque sabemos que el valor está en todo
lo que compartimos

Curiosos, motivados, apasionados y decididos, somos un gran equipo. Crecemos y aprendemos juntos porque sabemos que el valor está en todo lo que compartimos

Ofertas de trabajo

El responsable del tratamiento de los datos que usted nos facilita con motivo de su solicitud de empleo contenida en el cuestionario es IDEAS Y ESTRATEGIA DIGITAL, S.L. Sólo trataremos dichos datos con la finalidad de atender su solicitud y, en su caso, permitirle optar a un puesto de trabajo. Eliminamos todos los currículums recibidos una vez transcurrido 1 año desde su recepción, por lo que si desea seguir formando parte de nuestra base de datos pasado dicho plazo, deberá volver a enviarnos su currículum. La base jurídica para llevar a cabo el tratamiento de sus datos es su consentimiento. Los datos podrán comunicarse a Administraciones Públicas para el cumplimiento de obligaciones legales, así como a las siguientes categorías de encargados: Proveedores de comunicaciones electrónicas, ofimática, hosting, housing, mantenimiento informático, gestoría, contabilidad, auditoría, asesoría y representación legal. Algunos de estos encargados pueden estar ubicados fuera del Espacio Económico Europeo, a países cuyo nivel de protección de datos puede ser inferior al de los países europeos. En tales casos adoptaremos garantías adecuadas para la seguridad en la transferencia internacional de datos personales, por ejemplo mediante la celebración de acuerdos específicos con el importador de dichos datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición enviando su solicitud a Barcelona - 08007, C/ Diputació, 251, 3º; o a contacta@ide360.es. En todo caso, usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control si lo estima oportuno. Para más información consulte la Política de Privacidad.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de lo último en marketing farmacéutico y omnicanal

Recibe en tu bandeja de entrada, una newsletter con contenidos especializados para profesionales que quieran seguir creciendo.