Oportunidades del vídeo en la nueva normalidad

En efecto, el avance de la digitalización y de la omnicanalidad provoca cambios en la forma que planteamos la promoción de productos e iniciativas, a través de nuevos canales y nuevos formatos. En este sentido, el uso del vídeo ha crecido y se ha generalizado tanto por parte de marketing, departamento médico y fuerza de …

Lectura 2 min
>

Pharma Insider 360 de IDE360 es un espacio para la conversación, análisis e impulso del marketing digital farmacéutico.

Sé también un insider. Únete a nuestra newsletter.

Relevante
Keys & Insights
Eva Velasco
Eva Velasco

Columna mensual sobre el marketing farmacéutico digital y omnicanal desde la perspectiva de Eva Velasco, directora general y fundadora de IDE360.

Case Study IDE360
Descarga

Descargable: Guía eMail Marketing en la industria farmacéutica.

Insider

¡Te escuchamos! ¿Qué temas te interesa que abordemos?
¿Quieres colaborar con nosotros? Entre todos, creamos comunidad.

PARTICIPAR