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Para leer

Eva Velasco, nueva socia embajadora de Red Mujeres Farma
Eva Velasco, fundadora de la agencia omnicanal referente en Marketing farmacéutico IDE360, acaba de ser nombrada socia embajadora de Red Mujeres Farma, la comunidad para profesionales del sector farmacéutico y afines dedicada al empoderamiento, visibilidad y fomento del talento femenino.
Visibilizar las enfermedades raras a través del marketing digital
Es necesario mejorar la notoriedad y visibilidad de las enfermedades, tanto por parte de los profesionales, como por parte de los pacientes.
Omnicanalidad ¿qué necesita el profesional sanitario?
Los profesionales de la salud tienen hoy más experiencia y capacidades digitales que nunca. No son ajenos a la digitalización que está viviendo la sociedad en general y usan las nuevas tecnologías y los canales digitales de forma habitual.
TikTok pone la creación de contenidos en el centro
El crecimiento de TikTok parece imparable. Es la red social más descargada, superando a gigantes como Facebook e Instagram. Y no solo los adolescentes están impulsando esta tendencia, si no que cada día es más popular entre millennials y centennials, las generaciones que están modelando el presente y el futuro de los comportamientos de compra.
Experiencia PAID SOCIAL para profesionales sanitarios
En el entorno actual de aceleración digital, la industria farmacéutica está experimentando y añadiendo canales a su estrategia de promoción de productos y de iniciativas.  En este CASE STUDY, nuestro cliente nos solicita desarrollar una estrategia de PAID SOCIAL en Twitter y LinkedIn a Atención Primaria y Especialistas, como complemento a las campañas de email marketing que ya estamos desarrollando.
¿Por fin el año del «Multichannel Rep»?
Ya son años hablando del “multichannel rep” y parece que, gracias a la aceleración digital que estamos viviendo, finalmente vamos a ir viendo cómo las fuerzas de venta integran canales, herramientas y formatos digitales para su relación con el profesional sanitario. La atención de las fuerzas de ventas al profesional sanitario tradicionalmente ha sido estilo“consierge”, es decir, completa, exquisita, casi 24/7.

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