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Para leer

Claves para conectar mejor con los profesionales de la salud en un mundo omnicanal
Los profesionales de la salud tienen hoy más experiencia y capacidades digitales que nunca. No son ajenos a la digitalización que está viviendo la sociedad en general y usan las nuevas tecnologías y los canales digitales de forma habitual.
TikTok pone la creación de contenidos en el centro
El crecimiento de TikTok parece imparable. Es la red social más descargada, superando a gigantes como Facebook e Instagram. Y no solo los adolescentes están impulsando esta tendencia, si no que cada día es más popular entre millennials y centennials, las generaciones que están modelando el presente y el futuro de los comportamientos de compra.
De PUSH a PULL
Evolucionamos hacia un modelo PULL en que el profesional sanitario podrá contactarnos de la forma que él o ella desee en cada momento, sea tras finalizar una visita en nuestra web, mandando un mensaje a su delegado o MSL de confianza o respondiendo a una encuesta. Este modelo es distinto del modelo PUSH, en el que planificamos contactos con nuestros targets y les mandamos la información que queremos que conozcan, independientemente de si a ellos les interesa o no.
Oportunidades del vídeo en la nueva normalidad
¿Y si pudieras establecer conversaciones más personalizadas aprovechando el potencial del vídeo? Seguro que te ayudaría a establecer vínculos más estrechos con tus clientes y mejoraría el alcance de los proyectos que desarrollas. En efecto, el avance de la digitalización y de la omnicanalidad provoca cambios en la forma que planteamos la promoción de productos e iniciativas, a través de nuevos canales y nuevos formatos.
Webinars y congresos online, ¿seguirán después de la pandemia?
En la industria farmacéutica, en tiempos de pandemia, los eventos virtuales se han convertido en la norma. Aunque raros para muchos, los eventos digitales y los híbridos ya existían antes de la pandemia, pero fue a partir del pasado mes de marzo, hace ahora un año, que de un día para otro, se cancelaron los eventos presenciales y empezaron a proliferar los webinars y congresos online.
Experiencia PAID SOCIAL para profesionales sanitarios
En el entorno actual de aceleración digital, la industria farmacéutica está experimentando y añadiendo canales a su estrategia de promoción de productos y de iniciativas.  En este CASE STUDY, nuestro cliente nos solicita desarrollar una estrategia de PAID SOCIAL en Twitter y LinkedIn a Atención Primaria y Especialistas, como complemento a las campañas de email marketing que ya estamos desarrollando.

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