Pharma insIDEr 360

Ideas y análisis de lo más relevante en marketing omnicanal farmacéutico.

¡No te pierdas de nada!
Déjanos tu email y te avisaremos cuando publiquemos un nuevo contenido.
Al hacer clic en el botón ‘Enviar’, manifiestas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad.

Para leer

Omnicanalidad ¿qué necesita el profesional sanitario?
Los profesionales de la salud tienen hoy más experiencia y capacidades digitales que nunca. No son ajenos a la digitalización que está viviendo la sociedad en general y usan las nuevas tecnologías y los canales digitales de forma habitual.
TikTok pone la creación de contenidos en el centro
El crecimiento de TikTok parece imparable. Es la red social más descargada, superando a gigantes como Facebook e Instagram. Y no solo los adolescentes están impulsando esta tendencia, si no que cada día es más popular entre millennials y centennials, las generaciones que están modelando el presente y el futuro de los comportamientos de compra.
Experiencia PAID SOCIAL para profesionales sanitarios
En el entorno actual de aceleración digital, la industria farmacéutica está experimentando y añadiendo canales a su estrategia de promoción de productos y de iniciativas.  En este CASE STUDY, nuestro cliente nos solicita desarrollar una estrategia de PAID SOCIAL en Twitter y LinkedIn a Atención Primaria y Especialistas, como complemento a las campañas de email marketing que ya estamos desarrollando.
¿Por fin el año del «Multichannel Rep»?
Ya son años hablando del “multichannel rep” y parece que, gracias a la aceleración digital que estamos viviendo, finalmente vamos a ir viendo cómo las fuerzas de venta integran canales, herramientas y formatos digitales para su relación con el profesional sanitario. La atención de las fuerzas de ventas al profesional sanitario tradicionalmente ha sido estilo“consierge”, es decir, completa, exquisita, casi 24/7.
Conecta con tu público: “Start with WHY”
Las marcas están sufriendo una crisis de superpoblación. Hay más de 50 millones registradas en el mundo y su número crece sin control (un 16% anual en lo que va de siglo). No necesitamos tantas marcas y, la consecuencia es, según los expertos, que cada vez nos importan menos y las diferenciamos peor.
¿El año de compromiso en programas para pacientes a largo plazo?
No se puede exagerar lo estresante que es cuando a una persona se le diagnostica por primera vez una enfermedad, por lo que acompañar al paciente en ese momento y en el proceso de su enfermedad es clave, y sin duda ahora es más importante que nunca.

Para descargar

Siempre relevante, nunca spam.

Suscríbete a nuestra newsletter
y recibe lo último del marketing farmacéutico y omnicanal.

Al hacer clic en el botón ‘Enviar’, manifiestas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad.