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Para leer

El marketing se transforma y apuesta por la personalización y la omnicanalidad
El equilibrio entre la promoción digital y el valor de la interacción personal es clave - Lograr el éxito en la transformación digital pasa por pensar en la gestión del cambio: actualizar el conocimiento, cambiar los procesos y lograr el equilibrio entre la promoción digital y personal. - La omnicanalidad es clave para la promoción de cualquier iniciativa o lanzamiento, ya que facilita la obtención de datos para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Es necesario pensar en las necesidades del paciente y del profesional sanitario antes que en la tecnología, los procesos y los sistemas.
La inteligencia artificial, una herramienta para tomar mejores decisiones en el sector de la salud
El impacto de Chat GPT en el marketing de la industria farmacéutica - Pese al esperado impacto de esta herramienta, los especialistas en marketing continuarán teniendo un papel importante. - Chat GPT podrá usarse para ayudar al diagnóstico, será una herramienta clave en la formación especializada y permitirá analizar datos para para identificar patrones y tendencias en la salud.
Eva Velasco, nueva socia embajadora de Red Mujeres Farma
Eva Velasco, fundadora de la agencia omnicanal referente en Marketing farmacéutico IDE360, acaba de ser nombrada socia embajadora de Red Mujeres Farma, la comunidad para profesionales del sector farmacéutico y afines dedicada al empoderamiento, visibilidad y fomento del talento femenino.
Visibilizar las enfermedades raras a través del marketing digital
Es necesario mejorar la notoriedad y visibilidad de las enfermedades, tanto por parte de los profesionales, como por parte de los pacientes.
Omnicanalidad ¿qué necesita el profesional sanitario?
Los profesionales de la salud tienen hoy más experiencia y capacidades digitales que nunca. No son ajenos a la digitalización que está viviendo la sociedad en general y usan las nuevas tecnologías y los canales digitales de forma habitual.
TikTok pone la creación de contenidos en el centro
El crecimiento de TikTok parece imparable. Es la red social más descargada, superando a gigantes como Facebook e Instagram. Y no solo los adolescentes están impulsando esta tendencia, si no que cada día es más popular entre millennials y centennials, las generaciones que están modelando el presente y el futuro de los comportamientos de compra.

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