Change Management – Aceleración Digital

La pandemia ha traído grandes cambios y ha acelerado la digitalización. En efecto, entre otros aspectos, la limitación de las redes de venta de realizar su trabajo de forma presencial, ha hecho necesario transformar el enfoque de los “customer engagement plans” y así incluir rápidamente “field triggered emails”, reuniones one-to-one utilizando herramientas de “remote detailing” o de video-conferencia tipo Zoom etc.

Mantener a todo el equipo alineado no es tarea fácil. Antes de la pandemia, nos desplazábamos y teníamos reuniones de equipo, compartíamos proyectos y hacíamos role-play para asentar conocimientos y resolver objeciones. Ahora podemos hacer lo mismo, pero online, lo que comporta que, para conseguir los mismos resultados que con el modelo anterior, hagamos cambios a nivel de contenidos y también formatos.

El proyecto

Desarrollo de un espacio repositorio de contenidos estilo “Netflix” para compartir dentro de la Unidad de Negocio. Contenidos sobre productos a promocionar y proyectos a llevar a cabo dentro de un ciclo de visita. 

Nuestro Approach

Creación de un concepto y una narrativa que acompañe la transformación en la forma de compartir conocimiento. 

Además de los contenidos, abrir un espacio CO-LAB, un espacio de colaboración donde compartir experiencias, resultados de proyectos piloto, etc. Además, crear una sección “Mi Perfil” para todos los miembros del equipo, con el fin de facilitar la interacción, al tiempo que poder identificar los perfiles más activos en la plataforma.

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