Omnicanalidad ¿qué necesita el profesional sanitario?

La industria farmacéutica necesita inspirarse en sectores digitalmente más maduros y aprovechar todas las oportunidades para ofrecer una experiencia omnicanal a la altura de las expectativas de los profesionales sanitarios. Conocer las preferencias digitales de los profesionales sanitarios (tipos de contenido, canales favoritos, dispositivos de consulta o tiempo de consumo habitual, por ejemplo) es clave …

Lectura 5 min
>

Pharma Insider 360 de IDE360 es un espacio para la conversación, análisis e impulso del marketing digital farmacéutico.

Sé también un insider. Únete a nuestra newsletter.

Relevante
Keys & Insights
Eva Velasco
Eva Velasco

Columna sobre el marketing farmacéutico digital y omnicanal desde la perspectiva de Eva Velasco, directora general y fundadora de IDE360.

Case Study IDE360
Descarga

Descargable: Guía eMail Marketing en la industria farmacéutica.

Insider

¡Te escuchamos! ¿Qué temas te interesa que abordemos?
¿Quieres colaborar con nosotros? Entre todos, creamos comunidad.

PARTICIPAR