Customer engagement plan

Atraer y conectar con el contenido adecuado, en el momento y a través del canal adecuado

Construir relaciones a largo plazo con tus usuarios (sean consumidores, pacientes o profesionales sanitarios) es la clave de toda estrategia. Porque contribuye a reducir el coste de adquisición de un cliente nuevo e incrementa las ventas. El objetivo es atraer a tu público, convertirlo en cliente, que repitan y nos recomienden. Y para ello debes ofrecer una experiencia omnicanal integrada que aumente la frecuencia, el alcance y el impacto de tus mensajes de comunicación.

Profesionales de la salud, farmacéuticos, pacientes,consumidores

Tu Customer engagement plan,
de la estrategia a la acción

Dx360

Diagnóstico

Empezamos escuchándote. Te preguntamos por la propuesta de valor, propósito y mensajes principales de tu marca. También sobre tu experiencia digital y la tecnología de la que dispones y utilizas, los canales que utilizas, la integración con los canales offline, incluídos los customer facing roles y el plan de acciones que tienes previsto. Nos sumergimos en el mercado y el comportamiento de tus usuarios para descubrir los retos y las oportunidades que guiarán tus próximos pasos.

Rx360

Prescripción

A partir del análisis de toda esta información, diseñamos tu plan omnicanal y te recomendamos contenidos, canales y calendario que responden a las necesidades de tu negocio y de tus usuarios. Además te proponemos una estrategia de segmentación de tu público con mensajes personalizados en función de su ciclo de vida para conectar más y mejor. También te entregamos un modelo de medición para conocer la contribución de cada canal e iniciativa a los objetivos de tu marca.

Tx360

Tratamiento

Te acompañamos en la puesta en marcha de las iniciativas del plan: desarrollamos tu página corporativa, la web de tu próximo lanzamiento o el portal para los profesionales sanitarios, preparamos Webinars, lanzamos campañas de Email Marketing automatizado, o gestionamos tus redes sociales, entre otras muchas cosas.

NxT360

Seguimiento

A partir del modelo de medición, vemos cómo funcionan las iniciativas y los canales, conocemos mejor el comportamiento de tus usuarios y podemos tomar mejor decisiones para próximas acciones.

El reto de la omnicanalidad

La industria farmacéutica avanza hacia un
nuevo modelo de relaciones, en el que las
empresas aprovechan múltiples canales
digitales para crear una experiencia de
usuario excelente.

También te puede interesar