e-Commerce brand plan

Activar las ventas mientras
ganas nuevos clientes

2020 y 2021 han supuesto un cambio de paradigma en la compra online. Tanto si tienes e-commerce propio, como si quieres desarrollarlo o trabajas con ‘market places’, convertir la demanda existente a la vez que creas nueva demanda es fundamental para un crecimiento sostenido y sostenible de las ventas en los entornos digitales. Son estrategias compatibles que deben avanzar en paralelo, pero requieren un enfoque integrado para alcanzar mejores resultados.

Consumidores

Tu e-Commerce brand plan,
de la estrategia a la acción

Tu e-Commerce brand plan, de la estrategia a la acción

Dx360

Diagnóstico

Lo primero es entender el posicionamiento y madurez de tu marca, tus productos, las acciones que has llevado a cabo y los resultados que has obtenido. Analizaremos tu competencia y el mercado y te pediremos que nos cuentes todo lo que sabes

Rx360

Prescripción

A partir del conocimiento de tu marca, del mercado y de tu público, diseñamos un plan de marketing integrado que te ayude a activar tus ventas convirtiendo a tus usuarios actuales y a desarrollar tu marca para asegurar la demanda del futuro.

Tx360

Tratamiento

Una vez tenemos el plan claro, trabajamos mano a mano para ponerlo en marcha. Diseñamos tu plataforma de venta online si todavía no la tienes y desarrollamos acciones que contribuirán a crear demanda nueva sin dejar de convertir la demanda actual, segmento a segmento, campaña a campaña.

NxT360

Seguimiento

Tu e-Commerce facilita información en tiempo real y sin intermediarios del comportamiento de tu público. Analizamos los datos para optimizar tu inversión en marketing y para identificar nuevas oportunidades que te ayudarán a seguir convirtiendo a tus usuarios y generando la demanda del futuro.

También te puede interesar

Repensar la marca para
el auge del comercio digital

La industria farmacéutica se encuentra ante nuevos
retos para responder a la aceleración de la venta
online. Queda mucho camino por recorrer y mucho
por alcanzar. Compartimos contigo algunas claves.

La industria farmacéutica se encuentra ante nuevos retos para responder a la aceleración de la venta online. Queda mucho camino por recorrer y mucho por alcanzar. Compartimos contigo algunas claves.