Inbound Marketing

Atraer y convertir a tu cliente con una comunicación directa y personalizada

Atraemos clientes a partir de acciones que incluyen llamadas a la acción y puntos de conversión. Previamente, o en función de su comportamiento, creamos segmentos con el fin de adecuar nuestros mensajes a sus necesidades. El email marketing, y mejor si es automatizado, es el mejor aliado para lograr los mejores resultados.

Profesionales de la salud, farmacéuticos, pacientes,consumidores

Tu Inbound Marketing
de la estrategia a la acción

Dx360

Diagnóstico

¿Quieres dar a conocer un nuevo producto?¿Aumentar tu base de datos y el conocimiento de tu audiencia?¿Activar tus ventas? Antes de ponernos en marcha, vamos a conocer a fondo tus objetivos, el momento de tu marca, los perfiles de tus usuarios y el alcance de las acciones de Inbound Marketing que ya has llevado a cabo, además de la tecnología de la que dispones para realizarla.

Rx360

Prescripción

Nos ponemos en la cabeza de tu cliente para pensar cómo atraerlo y qué contenido le gustaría recibir, para construir una relación de confianza a largo plazo. Desarrollamos un plan segmentado en función de su ciclo de vida y proyectamos un calendario de acciones con la frecuencia apropiada.

Tx360

Tratamiento

Creamos, diseñamos y programamos contenidos que atraen y convierten, usano la mejor tecnología disponible. Te recomendamos y ponemos a punto la herramienta de automatización de campañas de Inbound Marketing que te permitirá personalizar tus mensajes y medir los resultados de cada acción.

NxT360

Seguimiento

Analizamos la eficacia de cada Email enviado (tasa de apertura, porcentaje de clicks, etc.), el estado de tu base de datos (número de suscriptores activos e inactivos, altas y bajas, etc.) y cualificamos a tus usuarios para conocerlos mejor y lograr mejores resultados en cada nueva acción.

También te puede interesar

Email marketing, un canal
imprescindible en la relación
con el profesional sanitario

Email marketing, un canal imprescindible en la relación con el profesional sanitario

Un informe elaborado conjuntamente con iDoctus,
con estrategias, casos y datos del uso del Email
marketing en la industria farmacéutica

Un informe elaborado conjuntamente con iDoctus, con estrategias, casos y datos del uso del Email marketing en la industria farmacéutica