Webinars

Crear experiencias interactivas en entornos virtuales

Aumenta y refuerza el conocimiento de marca, demuestra tu experiencia y abre espacios de diálogo que te ayudarán a conocer mejor a tus usuarios.

Profesionales de la salud, farmacéuticos, pacientes,consumidores

Tu Webinar,
de la estrategia a la acción

Dx360

Diagnóstico

Analizamos los intereses y necesidades de tu audiencia y la propuesta de valor de tu marca, para asegurar que el contenido que ofreces está alineado con los objetivos de tu negocio. Te preguntaremos sobre tu negocio, tu marca, tu público, las acciones que has realizado, el feedback de tu audiencia y los resultados que has obtenido.

Rx360

Prescripción

Una vez conocemos qué interesa a tu audiencia y tus objetivos, te ayudamos a crear una experiencia de marca interactiva única que promueva la participación.

Tx360

Tratamiento

Preparamos un guion, escogemos la plataforma adecuada y nos ocupamos de todos los detalles técnicos para que el día del evento todo esté bajo control. Además, realizamos la campaña de promoción y la difundimos en los canales que mejor lleguen a tu público.

NxT360

Seguimiento

Tras el Webinar, te entregamos un documento con el feedback de los participantes, datos de asistencia, participación, encuestas, impactos de la promoción, etc. Con esta información, podrás tomar mejores decisiones para futuras acciones de marketing o próximos Webinars.

20 tips para un Webinar
de alto impacto

Descubre cómo aumentar y reforzar
el conocimiento de tu marca y de tus
mensajes, demostrar tu experiencia y
abrir espacios para el diálogo que te
ayudarán a conocer mejor a tus usuarios.

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