TRANSFORMACIÓN
DIGITAL

1

El Cliente

Desktop, on y offline research para conocer comportamiento, necesidades y deseos. Desarrollo de Customer Journeys para la identificación de touchpoints, pain points y gaps generando iniciativas.
2

Activos y Competencias Digitales Internas

Entrevistas en profundidad y cuestionarios online ad-hoc para establecer baseline en competencias digitales. Mapeo de canales actuales y tecnología, identificación de gaps, definición y puesta en marcha de estrategias y planes de mejora.
3

Change

Programas de formación para Directivos, Middle Management y equipos transversales. Digital Days, plataformas de formación gamificados, programas email marketing automatizados.

ESTRATEGIA
DIGITAL
Y OMNICANAL

1

Planteamiento Estratégico y Creativo

Creamos planes estratégicos que ponen el cliente en el centro. Pre, post-lanzamiento o en cualquier etapa del ciclo de vida del producto. Definición de la oportunidad, posicionamiento y mensajes, desarrollo de estrategia creativa, storytelling, identidad verbal y gráfica.
2

Definición y desarrollo de Canales y Contenidos

Aplicación de la estrategia y creatividad webs, social media, clubs de fidelización, webinars, gamificación, programas ad-hoc. Contenido médico, casos clínicos, educación médica.
3

Definición y desarrollo de Planes Promocionales

Video, publicidad online y SEM, identificación y gestión de influencers, PPRR on y offline, email marketing y marketing automation.

INICIATIVAS

1

Campañas DTC (Direct to Consumer)

Notoriedad de patología, programas de adherencia, campañas RSC
2

Campañas OTC/Parafarmacia: consumidor - trade - prescriptor

Campañas y promociones multitarget. Expertise en campañas para farmacia. Campañas Paid, SEO, social media, promociones.
3

Campañas Profesional Sanitario: inbound marketing para profesionales sanitarios

Obtención y gestión de leads, creación de modelos de conversión vinculados a campañas de impacto, desarrollo de casos clínicos vinculados a la automatización de mensajes.

ANALÍTICA
DIGITAL

1

Insights procedentes de analytics

Social media, webs, email automation, programas/plataformas fidelización y gamificación. Integración en cuadros de mando.
2

Desarrollo de Funnels de Conversión

Utilizando los datos del ecosistema digital de cada marca, diseño del funnel de conversión para conocer y optimizar los canales y contenidos con mayor conversión.
3

Desarrollo de Customer Journeys

Utilizando datos de conocimiento de cliente, desarrollo de Customer Personas y Customer Journeys para la identificación de touchpoints, gaps e iniciativas.